19
Mar, Ene

El Tenista Rafael Nadal donó poco más de 3000 kilos de alimentos a familias desfavorecidas.

Foto: Cortesía

Deportes
  • El deportista ibérico sacó su lado más navideño al entregar dicha ayuda al Banco de Alimentos de su comunidad. 

No por nada se le conoce como “el juego de caballeros” al deporte del tenis, una de las razones para considerar este juego como tal es la educación y moralidad con la que cuentan la mayoría de sus exponentes. 

Uno que manifiesta especialmente este gran lado humano fuera del court es el español Rafa Nadal considerado por muchos como uno de los mejores exponentes tenísticos de la historia y actual número 2 del mundo. 

Para esta Navidad de este tan peculiar y odiado 2020 el atleta mallorquín hizo una donación de alimentos mediante su Fundación a diferentes personas de escasos recursos de la isla ibérica. 

Nadal comunicó a diferentes medios de comunicación que esta clase acciones tiene como único fin poder ayudar a familias que pasen dentro de una situación complicada en la actualidad, cubriendo la necesidad más importante que necesita cubrir el ser humano

1608806119 050033 1608806257 noticia normal

Finalmente, Rafa compartió unas palabras de reflexión para los seguidores de su deporte y demás interesados en el gremio, estas fueron las siguientes. 

"Este año que despedimos ha sido para olvidar, sin duda alguna. Es el año más complicado que hemos vivido, al menos desde que tengo uso de razón, y quiero mandar muchos ánimos y el pésame a toda esa gente que ha perdido un ser amado, y también, de la manera que se ha perdido. Muchísimos ánimos y confiemos en que las cosas, poco a poco, van a mejor” 

 

Temas relacionados: