01
Lun, Mar

El tenista Novak Djokovic habría ganado su noveno Open de Australia con un desagarre de 2.5 cm.

Foto: Cortesía

Deportes

El actual mejor jugador del mundo ha dado a conocer que la ruptura que habría sufrido en el certamen oceánico podría ser de gravedad.

Tras ganar su trofeo número 18 de Grand Slam el tenista serbio de 33 años Novak Djokovic ha decido tomarse un descanso de los courts, tras comunicar que su más reciente lesión abdominal se ha agravado debido al desgaste físico que efectuó en el “major” de Melbourne.

Además, el balcánico finalmente dio una opinión ante todos aquellos que dudaron de su lesión, comentando que no disfruta ser juzgado por parte del gremio tenístico ante estas situaciones, aunque dice aceptar cualquier tipo de críticas y opiniones.

Cabe recordar que el pasado fin de semana el actual mejor exponente del ranking de la ATP se coronó por novena vez en el court del Australia Open acortando la distancia con Rafael Nadal y Roger Federer en la lucha como máximo ganador del deporte blanco al obtener su décimo octavo título de Grand Slam.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Novak Djokovic (@djokernole)

Ante esto el originario de Belgrado dio a entender que ha llegado a una madurez deportiva, ya que tras la obtención de su nuevo campeonato este comunicó que celebro de una manera cálida y amena, omitiendo los estrambóticos festejos que hacía en su pasada juventud.

 

Temas relacionados: