El tenismesista poblano Marcos Madrid, campeón en Francia

Deportes

Caen, Francia. - Histórico. Luego de 20 años, el equipo Caen TTC se consagró de nuevo campeón de la Liga de Francia de Tenis de Mesa Pro B, teniendo entre sus jugadores más destacados al poblano Marcos Madrid, con lo que además se ganaron su boleto para ascender al Pro A.

La temporada del Caen ha sido excepcional teniendo un asombroso récord de 15 victorias y apenas una derrota, y este viernes oficializó su título.

El Caen TTC (Calvados) jugará su último partido de la temporada el domingo 12 de mayo en el gimnasio del estadio Helitas 4:30 de la tarde, hora local. Dará la bienvenida a Thorigné-Fouillard, octavo de Pro B, y celebrará un aniversario más.

Este aniversario es el vigésimo del título europeo, el único conquistado por un equipo de Caen en un deporte de equipo.

Durante se último duelo de la campaña, se vivirá una fiesta que incluirá la presencia de Damien Eloi y Eric Varin, campeones de Europa hace 20 años, quienes darán el saque inicial.

Cabe recordar que Marcos Madrid es el actual Premio Estatal del Deporte en Puebla, además de que hace unas semanas se ganó su lugar en los Juegos Panamericanos de Lima, al ser campeón en el certamen centroamericano.

También participó de los Juegos Olímpicos de Río en 2016, siendo el primer mexicano en ganar un partido de tenis de mesa en una justa olímpica.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario