17
Dom, Ene

El Puebla sub 17 da el primer golpe en la eliminatoria y gana la semifinal de ida

Foto: Cortesía

Deportes

La escuadra camotera continúa dando la sorpresa dentro de la liguilla del torneo juvenil de la Liga MX, ya que este pasado miércoles los de Franja lograron un gran paso en su búsqueda por disputar la final del certamen de la categoría sub 17. 

 A pesar de que fueron los zorros los primeros en adelantarse en el electrónico los camoteros fueron de nueva cuenta los que mejor futbol desplegaron a lo largo de los 90 minutos de juego, prueba de ello se demostró en el minuto 24 cuando el delantero Dylan Torres empataba el partido al romper las redes del club jalisciense. 

Y fue en la recta final de la primera mitad en que el combinado poblano volvería a anotar de nueva cuenta con una gran jugada colectiva en la que Cristian Mares pudo aprovechar la perfecta asistencia de sus compañeros para adelantar momentáneamente al cuadro de la Angelópolis. 

Posteriormente en el 44 el equipo visitante empataría el encuentro para irse al vestuario con un 2-2 que no reflejaba de forma justa lo visto en la cancha.   

Ya para la parte complementaria solo habría un equipo dentro del terreno de juego y este era el de la Franja, la superioridad fue tan notoria que los pupilos de Luis Arce definirían el partido con otras dos anotaciones que se dieron producto de una jugada a pelota parada y la otra a base de un excelente trabajo de equipo. 

Tras este gran resultado la escuadra juvenil blanquiazul tratará de firmar la eliminatoria el próximo fin de semana cuando visiten “Las Palomas” para disputar el partido definitorio de vuelta.   

 

Temas relacionados: