El Puebla sigue “sufriendo” para conseguir delantero

Foto: Cortesía

Deportes

Prácticamente un hecho sería la contratación del atacante paraguayo, Brian Montenegro, por parte del Puebla, de cara al Apertura 2020, luego de que este viernes las directivas de ambos clubes habrían alcanzado un acuerdo.

El representante del atacante de 27 años, Hugo Petta, dio a conocer que solo están a la espera de que los camoteros envíen el contrato a firmar, esto después de que el Olimpia, club al que pertenece Montenegro, aceptó la oferta para llevarse al jugador a préstamo por un año con opción a compra.

“Está a un 99% de ser oficial, ya solo estamos a la espera de que Puebla nos mande el contrato. Será préstamo por un año con opción de compra de la cual deberán dar el primer pago en seis meses”, declaró a una radiodifusora paraguaya.

De concretarse, por fin la Franja se haría del centro delantero que ha estado buscando en los últimos días luego de las bajas de Ángel Zaldívar y el argentino Cristian Menéndez, y que tuvo un intento fallido de contratar al argentino Franco Troyansky.

CORRAL, DE LA FRANJA

Otra incorporación que estaría cerrada sería la del defensor George Corral, lateral derecho quien terminó contrato con Gallos Blancos del Querétaro, pero que seguiría su carrera con la Franja, a sus 29 años de edad.

El hermano de la goleadora mexicana en el Atlético Madrid, Charlyn Corral, estuvo con los queretanos desde 2013 a donde llegó luego de haber jugado en Chiapas y América. En esa etapa jugó una final de Liga MX que perdieron en 2015 ante Santos y se coronó campeón de Copa MX en 2016.

 

Temas relacionados: