El Puebla 'roba' en la alineación ideal de la jornada en la Liga MX

Foto: Cortesía

Deportes

La Liga MX, como acostumbra semana a semana, publicó quiénes fueron los mejores once futbolistas de la jornada tres de este Guard1anes 2020, donde se destaca la aparición de tres integrantes del Puebla de la Franja.

El primero de ellos es Omar Fernández, jugador que se ganó su puesto gracias a su gran desequilibrio durante gran parte del encuentro ante las Chivas, así como ser él quien propiciara la roja en el juvenil debutante del equipo rival para así tener una ligera ventaja numérica que fue bien aprovechada en el segundo lapso.

El segundo de la lista por sorpresivo que parezca es Santiago Ormeño, jugador que no hace muchos días hablaba de que estría peleando la zona alta con su equipo, así como en la tabla de goleo, cumpliendo a su palabra hasta este momento, pues gracias a su gol el equipo de la Angelópolis obtuvo un importante triunfo que los posiciona en los primeros lugares junto a Cruz Azul y el América.

El último de esta lista es el técnico del Puebla, Juan Reynoso, quien ha logrado desde el torneo anterior cambiar esa esencia del club camotero y hacer un grupo que es capaz de competirle a cualquiera que se le ponga enfrente. 

Demostrando en este torneo que su buen paso no es casualidad, ganando su juego ante unas Chivas que no tenían pies ni cabeza, producto de las múltiples bajas que han sufrido con el paso de los días, tema que fue bien aprovechado por el estratega perno para hacerse de su segunda victoria en este Guard1anes 2020.

Los camoteros ya están en Monterrey luego de permanecer en Guadalajara este domingo tras su triunfo ante Chivas del sábado, pensando en el partido que sostendrán este martes por la jornada 4 ante Tigres en el estadio 'Volcán' donde tratarán de alargar su racha de 7 partidos sin conocer la derrota.

 

Temas relacionados: