Puebla.- Luego de la desastrosa presentación de Brayan Angulo en la fecha pasada en la que fue goleado 6 a 0 por Eduardo Aguirre de Santos, el Puebla volverá a tener a Santiago Ormeño en los controles para encarar la fecha 6 de la #eLigaMX en la que se medirá a Pachuca este martes a las 8 de la noche.
La Franja ha tenido una decaída en su rendimiento en el torneo virtual, ya que tras la espectacular presentación de Ormeño con dos victorias, no ha vuelto a ganar, por lo que tratará de revivir la tendencia que se generó alrededor del atacante nieto de Walter Ormeño.
Ormeñismo fue el nombre que se le dio a la moda que implantó el jugador de 26 años debido a su actitud desinhibida y en ciertos momentos arrogante, que combinaba con un buen juego en el FIFA 20.
Los camoteros están con 8 puntos en el puesto 11 de la tabla general, mientras que los Tuzos ocupan el octavo lugar gracias a las 9 unidades que ha cosechado. Para jugar ante el Puebla, el ecuatoriano Romario Ibarra será el representante de los hidalguenses.
Mientras los de la Angelópolis luego de ser goleados por Santos, Pachuca está dulce ya que la fecha anterior le pegó a Cruz Azul por 4 a 2, teniendo a Kevin Álvarez como el player designado. La última participación de Ibarra fue en la jornada 3 cuando perdió ante Nicolás Sosa de León.