Puebla. - Aunque supo mantener el invicto en lo que va del torneo, la magia con la que el Puebla de la Franja arrancó la #eLigaMX se ha ido diluyendo, ya que este lunes empató por marcador de 1 a 1 ante Necaxa, con el uruguayo Christian Tabó en los controles.
Ya sin la chispa de Santiago Ormeño, quien descansó luego de participar en tres partidos al hilo, acabando con su racha de victorias el viernes pasado al empatar con Querétaro, los camoteros afrontaron la jornada 4 midiéndose con Carlos Guzmán de los Rayos.
El charrúa anotó primero al 33’, gracias a un disparo de Osvaldo Martínez, por lo que la Franja tomó ventaja. Posteriormente, en la segunda mitad, Guzmán respondió con una gran jugada dentro del área. Maximiliano Salas fue el autor de la anotación que igualó el marcador.
Casi al finalizar, Tabó tuvo la última, en tiempo de compensación, pero el balón fue bien atajado por Hugo González agregándole dramatismo a este encuentro. Cabe señalar que los cancerberos de las dos escuadras tuvieron una impecable labor bajos los tres postes. Su rendimiento fue el principal de la igualada en el primer partido de la fecha.
Será el próximo viernes 24 de abril cuando los enfranjados regresen a la actividad en la jornada 5 recibiendo a Santos, en el que podría repetir como titular Tabó. Los laguneros tienen a Gerardo Arteaga, Eduardo Aguirre y Octavio Rivero como sus posibles jugadores y marchan con dos victorias y una derrota en el sexto puesto de la tabla general.