El Puebla la cruzazuleó ante la Máquina

Foto: Cortesía

Deportes

Puebla y Cruz Azul empataron a un gol en partido correspondiente a la Jornada 2 de la LIGA BBVA MX Guard1anes 2020, con goles de Pablo González al minuto 46 y Orbelín Pineda al 92 cuando el partido se estaba terminando.

Con esto, ambos Clubes están invictos y tienen 4 unidades en la Tabla General, además, el partido tuvo valor doble para la Tabla de Cociente, donde ambos equipos sumaron 2 puntos, y en la Jornada 3, Chivas jugará contra Puebla; La Máquina contra el León.

El inicio del partido estuvo marcado por el tremendo aguacero que cayó en la capital poblana condicionando el desarrollo del juego, aunque la Máquina fue la que mejor se acomodó a las circunstancias generando peligro.Parada de Vikonis

Sin embargo, el cancerbero de los camoteros, Nicolás Vikonis, fue la figura de su equipo tapando prácticamente todo lo que le mandaron, tratando de evitar la caída de su marco y mantenerlo como la mejor defensiva de la Liga MX.

Gol del Puebla

El gol del Puebla cayó al minuto 47 después de un desborde de Christian Tabó, recién ingresado al partido, en el que el balón llegó en el área a Pablo González que remató con potencia para el 1-0, rompiendo una sequía de gol en el Cuauhtémoc que se había alargado desde el 21 de febrero pasado.

Con un modo super defensivo, el Puebla intentó mantener la victoria, pero el empate de los cementeros cayó al minuto 91 con un golazo de Orbelín Pineda, después de una serie de rebotes el volante mexicano venció a Vikonis que lucía invencible, lo hizo con un disparo potente a la entrada del área.

gol Cruz Azul

 

Temas relacionados: