El Puebla inició recta final de preparación rumbo al Guard1anes 2020

Foto: Cortesía

Deportes

Más de cuatro meses después, el Puebla está cerca de volver a tener un partido oficial a la espera de su debut en el torneo Guard1anes 2020 este viernes cuando visiten al Mazatlán Fc, partido para el cual ya está en la recta final de su preparación.

Por ende, el fin de semana sostuvo su último cotejo amistoso dentro del lapso de pretemporada enfrentándose a la sub 20 camotera, con la cual empató 2 a 2 con goles de Osvaldo Martínez y Maximiliano Araujo por el primer equipo y los juveniles Alberto Herrera y Jared Hernández por la filial.

Al respecto, el atacante Santiago Ormeño, dijo que el plantel está en un punto bueno para el inicio de la competencia, por lo que espera que el desempeño de los jugadores sea bueno y puedan tener un debut favorable ante los del pacífico.

“Ya estamos a tono para comenzar el viernes, veo al equipo muy bien, partido a partido amistoso hacemos mejor lo que nos pide el profesor, y nada, ya ansiosos y listos por comenzar”, fueron las palabras del hombre de 26 años.

Ahora sí con plantel completo luego de la incorporación del argentino Bernardo Cuesta la semana pasada, la Franja trabaja en busca de definir su once ideal que el técnico Juan Reynoso mandará para enfrentarse a los de Francisco Palencia, algo que tiene a la expectativa a Ormeño.

“Espero estar ahí, no sé qué decida el profe, lo único que tengo en mente es mis ganas de trascender y conseguir mis objetivos, los objetivos del equipo también y si tengo la oportunidad haré todo para aprovecharla”.

Asimismo, el otrora estrella de la eliga MX que lo lanzó a los reflectores, se animó a prometer goles, por lo que las oportunidades que le brinde Reynoso, tratará de aprovecharlas para demostrar su calidad como atacante.

“En lo personal (quiero) jugar de titular y poder demostrar mis condiciones, y hacer lo que tiene que hacer cualquier delantero que son los goles, es de lo que vivimos y es lo que necesita ahora el equipo”, añadió.

 

Temas relacionados: