19
Mar, Ene

El Puebla hace oficial el fichaje del Portero de la Selección Paraguaya

Foto: Cortesía

Deportes

Recién se oficializó la llegada del internacional Antony Silva a la ciudad de los ángeles. 

Puebla, PUE. -Tras largas semanas de constates rumores y aparentemente fichajes caídos el equipo de la Franja finalmente ha encontrado un guardameta que pueda defender la portería del Coloso de las Maravillas en el próximo Guardines 2021, esto después de la salida del charrúa Nicolás Vikonis al Mazatlán FC. 

El nuevo guardavallas y flagrante estrella del equipo camotero se trata de nada más y nada menos que el seleccionado guaraní de 36 años Antony Silva, el arquero de 1.90 proviene del Club Nacional de la competición liguera de su nación

El oriundo de Asunción y canterano de Cerro Corá cuenta con poco más de 20 años de trayectoria dentro del balompié profesional en donde ha logrado disputar dos mundiales juveniles, uno sub 17 y otro sub 20 con el seleccionado guaraní, además de tener un título de primera división de su competición domestica con Cerro Porteño al ganar el certamen de Clausura del 2017. 

0006929617

Silva llega al futbol mexicano con cierto renombre, ya que en la actualidad funge como el arquero titular del combinado de su país en las presentes eliminatorias clasificatorias de la CONMEBOL para el mundial de 2022, cabe agregar que el experimentado jugador desde hace años es uno de los recurrentes dentro de la lista de convocatorias de la nación sudamericana. 

Según el club poblano será cosa de unos días para que Antony firme su contrato y se incorpore a los correspondientes entrenamientos dirigidos por Nicolás Larcamón

 

Temas relacionados: