28
Dom, Feb

El Puebla Femenil no ve imposible obtener una victoria ante las campeonas del futbol mexicano.

Foto: Cortesía

Deportes

La jugadora Dayana Cázares señaló que están haciendo todo lo posible para plantear un partido que les pueda dar un resultado positivo ante Tigres. 

Puebla, PUE. - La poblanas ya se están preparando para su próximo duelo ante las actuales campeonas del futbol mexicano y recientemente la mediocampista camotera Diana Cázares habló en rueda de prensa sobre los aspectos que se deberán de trabajar para sumar sus primeros puntos del certamen Guardianes 2021 el próximo lunes en la cancha del volcán universitario. 

Cazares recalcó que a pesar de que jugarán contra uno de los planteles más completos de la Liga no ve que no sea posible obtener y plantear un buen juego en su visita a tierras regiomontanas. 

 “No lo veo imposible. Cada equipo tiene una debilidad y estamos buscando la de ellas. Estamos trabajando con una mentalidad positivavamos con una muy buena actitud para mejorar las cosas que hicimos el torneo pasado y hacer un muy buen papel" 

Las franjitas lamentablemente se encuentran en la posición 15 de la tabla y siguen sin sumar puntos tras perder el pasado partido ante los Pumas en el Cuauhtémoc por un marcador de tres a cero y tras la postergación de su compromiso de la jornada 1 ante Santos debido a un brote de COVID que sufrieron las guerreras. 

En cambio, las actuales campeonas también no pasan por su mejor momento porque a pesar de debutar con victoria en el certamen ante Pachuca vienen de un descalabre al caer en su visita ante Atlas por un resultado de 2-1. 

 

Temas relacionados: