El Puebla Femenil apunta a volver a llegar a Liguilla

Foto: Cortesía

Deportes

Aunque en dos años de existencia solo ha podido meterse en una ocasión a la fase final, en el Puebla de la Franja Femenil tienen su mente en volver a probar las mieles de la clasificación en el Apertura 2020.

En entrevista, el técnico de las camoteras, Jorge Gómez, señaló que el objetivo para el torneo que comenzará el 24 de julio, es avanzar entre las ocho primeras clasificadas, para lo cual ya están trabajando durante la actual pretemporada.

“Queremos competir con los 8 mejores de nuestra liguilla, siempre ese es un objetivo, no es nada fácil por el cómo ha ido evolucionando la Liga, cada año es más complicado, eso nos reta a seguir mejorando como jugadoras, como cuerpo técnico y como institución. El Club Puebla lo ha hecho de buena manera y seguiremos por el camino buscando esos objetivos”, apuntó.

En ese sentido, el timonel aseguró que la estructura de la institución ha dado un salto de calidad que le permitirá poder competir con el resto de los clubes, esto a colación del nombramiento de ‘Marisa’ González como directora de futbol.

“El equipo ha dado muestras de que esta por dar ese salto de calidad, aunque seamos un equipo joven, en desarrollo. Me siento muy orgulloso y motivado de que el equipo va seguir haciendo protagonista en cualquier cancha que se pare” detalló.

 

Temas relacionados: