El Puebla extrañará a sus aficionados en el partido ante Cruz Azul

Foto: Cortesía

Deportes

Debido a la nueva normalidad que vive el fútbol en el mundo, la Liga MX arrancó su Guard1anes 2020 con partidos sin público en las gradas y este viernes será el turno para el estadio Cuauhtémoc que en soledad recibirá el Puebla contra Cruz Azul de la jornada 2. 

Los camoteros, que si bien son de los que pero entradas registran en su inmueble en los últimos años, saben que este encuentro será diferente ya que lo harán sin el respaldo de los suyos, algo de lo que está consciente Osvaldo Martínez. 

“Jugar sin público es como jugar un amistoso”, fueron las palabras del veterano mediocampista quien a su vez reconoció que no le gustó estar en la banca en el encuentro del lunes cuando vencieron por 4 a 1 a Mazatlán, en lo que fue el debut del torneo. 

Por su parte, el propio Puebla ha empezado una campaña en sus redes sociales llamando a sus seguidores a enviar fotografías o videos con mensajes de aliento a sus jugadores, los cuales serán transmitidos en una de sus pantallas del Cuauhtémoc durante el partido. 

Con el hashtag #DesdeLaCasaConLaFranja, los camoteros empezaron esta campaña a la cual han recibido buena respuesta por parte de sus aficionados, además de que también fue bien recibida por parte de los jugadores. 

 

Temas relacionados: