“El Puebla es un gran reto”: Daniel Aguilar

Foto: Cortesía

Deportes

Puebla.- Aunque al conocer la noticia su madre buscó evitar su viaje, Daniel Aguilar llega al Puebla de la Franja con la ilusión de trascender y comenzar a establecerse en el máximo circuito a partir del Apertura 2020 que comenzará el 24 de julio.

En entrevista, el joven mediocampista contó cómo fue que tomó la decisión de dejar el Atlas y la ciudad de Guadalajara, de donde es oriundo, para emprender la aventura en la Angelópolis a donde llega como refuerzo.

El jugador de 22 años también relató que si bien fue una noticia que le sorprendió, tomó mayor confianza cuando supo que no se iría solo ya que estaría acompañado por Israel Reyes, también canterano rojinegro, con quien compartió plantel en las Fuerzas Básicas.

Asimismo, reveló que aunque en su debut en el 2018 fue utilizado como lateral por izquierda, su posición preferida dentro del campo es la de medio de contención, aunque puede desempeñarse también como zaguero.

Aguilar buscará destacar en la pretemporada que lleva a cabo la Franja desde hace dos semanas para llenarle el ojo al técnico Juan Reynoso y así ganarse una posibilidad de integrar el cuadro titular.

 

Temas relacionados: