26
Vie, Feb

El Puebla de Larcamón en búsqueda de su primera victoria de local ante un rival complicado.

Foto: Cortesía

Deportes

Larcamón dio a conocer ante los medios el duro trabajo que tendrá que profesar su equipo ante un equipo de la envergadura de Xolos. 

Puebla, PUE. –Reciéntenme el nuevo y joven entrenador poblano Nicolás Larcamón comunicó en rueda de prensa el difícil partido que le esperara a su plantilla el próximo partido correspondiente a la jornada 3 del actual Guardianes 2021.  

A pesar de que el conjunto de la Angelópolis pinta como principal favorito para llevarse los tres puntos Nicolás dio a entender que no podrán pecar de exceso de confianza a pesar de que sean respaldados por un buen inicio de torneo al acumular un total de 4 unidades de seis posibles. 

SANTIAGO ORMEÑO OMAR FERNÁNDEZ Y JUAN PABLO SEGOVIA

“Este rival va a ser muy exigente por todo lo que se jugará en una tercera fecha, aquí tenemos claro que se deberá saltar a la cancha con un enfoque total y con mucha convicción y actitud para seguir sumando y en lo posible de a tres que nos daría y nos marcaría un buen inicio". 

Finalmente, Larcamón agregó ante los micrófonos virtuales de la prensa que comparte algunos ideales futbolísticos con su similar de Tijuana Pablo Guede, ya que ambos estrategas se caracterizan por hacer jugar a sus clubes con una propuesta dinámica y vertical tratando de tomar a toda costa el ritmo del partido. 

 

Temas relacionados: