El Puebla celebra sus 75 años emulando a The Beatles

Deportes

Puebla, Pue. - Considerada una de las mejores portadas de un disco en la historia de la música contemporánea, el Sargent Pepper's Lonely Hearts de The Beatles inspiró al Puebla de la Franja para hacer la foto oficial con la que conmemora sus 75 años de existencia.

El 7 de mayo de 1944 un grupo de aficionados del futbol fundó formalmente al equipo Puebla, y desde entonces se ha colocado como uno de los clubes históricos del futbol mexicano aunque en los últimos 29 años han sido más amarguras que emociones.

Dos títulos de Liga, cinco campeonatos de Copa, campeonísimo en la temporada 1989-1990, una Super Copa MX y un título como campeón de la CONCACAF, es el palmarés de este equipo que también ha sufrido cambio de nombres, colores institucionales, escudos, múltiples dueños y directivas, además de una desaparición en la década de los 50, además de dos descensos y un cambio de franquicia.

En la imagen publicada a través de las redes sociales de los camoteros se puede ver a 75 personajes claves en la historia de la institución, además de poblanos considerados destacados en diferentes ámbitos, además de un grupo de abonados.

La directiva ha prometido una serie de actividades para seguir conmemorando el cumpleaños de los camoteros, incluso se llegó a hablar de algún partido amistoso en el estadio Cuauhtémoc, pero hasta ahora no hay información confirmada.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario