Foto: Cortesía

Deportes

El Puebla buscará acabar con 20 años de paternalidad de Santos

Jornada 10 del Invierno 99 por marcador de 4 a 1, es la última y única victoria del Puebla de la Franja como visitante ante Santos, paternalidad que los camoteros buscarán que llegue a su fin en el duelo del domingo que pondrá fin a la jornada 4 del Apertura 2019.

Aunque sean 20 años sin poder cantar victoria, en el plantel enfranjado confían en poder sumar los que serían sus primeros tres puntos del torneo, esto luego de una derrota ante Xolos y empate contra Chivas.

"Hay que hacer un partido inteligente y intentar sumar, sabemos lo que podemos hacer y lo que no. Le hemos ganado a equipos importantes y estamos con la mejor mentalidad", declaró en entrevista el colombiano Omar Fernández.

El Puebla está obligado a sumar para no alejarse en la tabla general, y aunque el no perder también se considera importante, se espera mucho por la persona que supla al suspendido Lucas Cavallini con la encomienda de tapar la baja del referente delantero.

"Pusimos el tope muy alto contra Chivas con respecto a la intensidad que se tiene que manejar, no hay que bajar y tomarla como base para el torneo. Me siento cómodo en la parte ofensiva pero más en donde fortalezca al grupo”, fueron las palabras del volante Jorge Zarate.

Finalmente, el técnico de la Franja, José Luis Sánchez Solá no podrá contar con Cavallini, esto a pesar de que este jueves el ariete recibió una llamada por parte de la Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol, para pedirle su versión sobre la falta en la que vio la roja por parte del silbante Marco Antonio Ortiz.

 

Temas relacionados: