El Puebla arrolló a Querétaro en primer amistoso de pretemporada

Foto: Cortesía

Deportes

Fueron 115 días los que el Puebla de la Franja pasó sin jugar un partido en forma de futbol y ese ayuno llegó a su fin este miércoles luego de sostener el primer amistoso de la pretemporada rumbo al Apertura 2020 derrotando a Gallos Blancos por marcador de 4 a 1.

El estadio Cuauhtémoc fue sede del juego con Querétaro, el cual tuvo una duración de 110 minutos y estuvo dividido en 4 lapsos de 30 (PT y TT) y 25 (ST y CT) minutos. El partido concluyó con un marcador de 4-1 a favor de La Franja.

Los goles Puebla fueron autoría de Amaury Escoto 25', Emanuel Gularte 34', Santiago Ormeño 44' y Brayan Angulo 78', mientras que el gol de Querétaro cayó al 54'.

Este encuentro también sirvió paraara la primera práctica de fútbol en forma luego de los interescuadras que sostuvo el plantel durante el fin de semana pasado.

El próximo compromiso de preparación será este sábado 11 de julio a las 11 de la mañana en el Estadio Cuauhtémoc, ante el equipo filial de la UNAM en la Liga de Desarrollo: Pumas Tabasco.

 

Temas relacionados: