El Puebla arrancará partidos amistosos de pretemporada

Foto: Cortesía

Deportes

Aunque no ha sido invitado para disputar alguno de los torneos de pretemporada que estarán en juego en próximos días, el Puebla de la Franja comenzará su propio camino de partidos amistosos pensando en su preparación para el Apertura 2020.

Este sábado tendrá el primer interescuadras desde que regresó a la actividad hace dos semanas, lapso en el que se ha dedicado a trabajar por grupos separados e intercalando tipos de entrenamiento, ya sea en cancha y en gimnasio.

El siguiente paso para seguir evolucionando en su regreso a la actividad, se dará el miércoles 8 de julio cuando sostenga su primer encuentro amistoso, será en el estadio Cuauhtémoc y el rival será Gallos Blancos de Querétaro.

Los torneos amistosos que comenzarán entre otros equipos de la Liga Mx son la #CopaPorMéxico que arranca este viernes y que tendrá como participantes a Mazatlán, Tigres, América, Cruz Azul, Atlas, Pumas, Toluca y Chivas.

Mientras que el 14 de julio, tendrá lugar la llamada ‘Copa Telcel, un cuadrangular en el que estarán Pachuca, Atlético San Luis, Bravos de Juárez y León, siendo este último el que sea sede de los encuentros.

 

Temas relacionados: