19
Mar, Ene

El Puebla a nada de fichar al Portero Titular de la selección de Paraguay.

Foto: Cortesía

Deportes
  • Todo parece indicar que el guardameta guaraní se incorporará al club en cuestión de días.   

Puebla, PUE. –Todo parece indicar que después de largos días de incertidumbre y los de la Angelópolis al fin lograron encontrar a su nuevo arquero para defender la portería poblana en el próximo Guardianes 2021.   

Según rumores e información extraoficial proveniente del propio club la directiva camotera estaría a un paso de contratar al veterano arquero paraguayo Antony Silva, este vendría proveniente del Nacional de Asunción de su país. 

Silva cuenta con una gran trayectoria dentro del balompié sudamericano, ya que ha logrado participar y destacar en las ligas de Brasil, Colombia, Argentina y por último en la de su nación militando en equipos con dicho renombre como Cerro Porteño, Huracán, Independiente de Medellín y Talleres de Córdoba. 

Otra particularidad con la que cuenta el oriundo de    Asunción de 36 años es que ha fungido como titular en las eliminatorias de la CONMEBOL que se encuentra disputando su selección para clasificar al mundial de Qatar 2022.

Esta sería la primera aventura del arquero en tierras mexicanas, Antony viene de disputar un total de 9 partidos como titular en el último torneo que jugó en la Primera División de Paraguay, todo indica que el experimentado futbolista guaraní cumplió con todas las características que buscaba la institución poblana en este mercado invernal, si todo toma el rumbo establecido será cuestión de días para que Antony Silva firme con la Franja y se incorpore a la pretemrporada con el primer equipo que dirige el argentino Nicolás Larcamón.

 

Temas relacionados: