27
Vie, Nov

El poblano Santos Zanella, con sed de revancha en la NASCAR Challenge

Foto: Cortesía

Deportes

Luego de los percances que sufrió el poblano  Santos Zanella en el Superóvalo Potosino en la octava fecha de la Nascar FedEx Challenge, el piloto buscará su revancha en la novena jornada del certamen, misma que será llevada a cabo en el Ovalo de Aguascalientes el próximo 7 de noviembre.

La revancha surge a raíz de su participación en la última fecha, en donde por azares del destino las cosas no empezaron a ir bien en las últimas vueltas ya que dos llantas se rompieron impidiendo que el poblano pudiera permanecer entre los primeros 5 lugares.

Un ligero contacto con otro bólido fue la perdición de Zanella y su equipo, pues el pequeño contacto fue suficiente para que el rin se dañara generándose una ruptura, lo que posteriormente derivaría en un neumático sin presión, obligando al joven piloto tener que ir a pits.

Posterior a su parada en pits el piloto poblano sufriría otro percance, ya que no había pasado ni una vuelta cunado de nueva cuenta una de las llantas tendría un problema por culpa de un pinchazo, haciendo que “Santino” perdiera posiciones y cerrara su participación en la décimo primera posición.

En lo que va de la campaña, Zanella ha obtenido tres top 10, cuestión que lo tiene centrado en seguir mejorando para poder escalar lugares y terminar en una mejor posición no solo en la próxima carera sino en la tala general, misma en la que marcha como decimo con 260 puntos y solo está 4 por debajo de Javier Fernández que es noveno.

Lo ideal para el piloto angelino seria llegar al cierre de la temporada con posibilidades de poder estar en el top 5 de la tabla general,  pues la última pista que se correrá será en el Autódromo Miguel E. Abed, circuito que se ubica en la ciudad de donde Zanella es originario.

 

Temas relacionados: