19
Mar, Ene

El poblano Pablo González quiere ser protagonista con el Atlas

Foto: Cortesía

Deportes

El que por ahora es el único poblano vigente en la Liga MX, Pablo González, fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Atlas de Guadalajara, equipo en el que se enroló desde hace unas semanas de cara al Clausura 2021. 

En el evento en el que los Zorros anunciaron a sus seis nuevos elementos con los que tratará de trascender en el nuevo torneo tras un 2020 para el olvido en cuestión de resultados, González, aseguró que él llega con la ilusión de encontrar el protagonismo con el equipo. 

"Agradecido por estar en esta gran institución, sé lo que representa Atlas y estoy muy motivado de hacer cosas importantes en este equipo. Trabajamos para ser protagonistas, esa es nuestra mentalidad y estamos ilusionados con eso", declaró. 

El de 28 años de edad arribó a la perla tapatía tras once años perteneciendo al Puebla de la Franja, en donde jugó prácticamente por todas sus categorías hasta debutar en el máximo circuito en el 2012. 

En 2019 se convirtió en el capitán de los camoteros por designación de Enrique Meza, la cual fue revalidada por José Luis Sánchez Solá ‘Chelís’ y por Juan Reynoso, siendo uno de los jugadores más destacados que tuvo el equipo durante el último año. 

El mediocampista se perfila para ser titular con los rojinegros, que será su tercer equipo en lo que lleva de carrera, ya que además de portar los colores de la Franja, también se enroló en el 2015 con Cafetaleros de Tapachula en el extinto Ascenso MX.  

 

Temas relacionados: