01
Mié, Dic

Por: Cortesía

Deportes

El poblano Pablo González deja al Atlas y llega a Toluca como refuerzo

Un nuevo cambio en la carrera del poblano Pablo González se generó este lunes luego de que se confirmara que deja al Atlas de Guadalajara para enrolarse con el Toluca, con el que jugará al menos lo que resta del Apertura 2021. 

Con 29 años de edad, el nacido en la capital poblana se enrolará con los Diablos que dirige el argentino Hernán Cristante, en el que se convertirá en su tercer club de Primera División, luego de su largo paso con el Puebla, con el que debutó, y los rojinegros. 

Aunque ya se jugaron ocho jornadas del actual torneo, González pudo cambiar de club debido a que hasta el momento no había disputado ni un minuto con los zorros, por lo que tenía la posibilidad de negociar su salida con otro equipo de la Liga hasta este 22 de septiembre, cuando es la fecha límite para el cierre de registros. 

Dentro del convenio que alcanzaron Atlas y Toluca, los choriceros incluyeron al ecuatoriano Anibal Chalá, defensor que tampoco entró en planes de Cristante y llegará a los tapatíos que por ahora comanda el argentino Diego Cocca. 

Pablo González llegó al Atlas para el Guard1anes 2021, aunque desde un principio no se ganó la confianza de Cocca por lo que apenas pudo jugar 183 minutos en el primer torneo, mientras que para el actual semestre, salió a la banca en siete encuentros, pero no entró en ninguno a la cancha. 

‘Pablito’ es uno de los tres jugadores poblanos que por ahora tienen actividad en Primera División, además del portero de Tigres, Miguel Ortega, además de Iván Moreno, quien se desempeña con el Mazatlán.  

 

Temas relacionados: