El poblano Miguel Ortega cubriría la baja de Nahuel Guzmán en Tigres para la Liguilla

Foto: Cortesía

Deportes

Nuevo León.- Cinco años de trabajo por fin tendrá frutos para el portero poblano Miguel Ortega, quien el jueves podría tener su anhelado debut en la Liga MX con la playera de Tigres cuando encare la serie de cuartos de final de la Liguilla ante América, ya que Nahuel Guzmán presenta una lesión muscular que lo alejará al menos quince días de las canchas.

El club felino dio a conocer que el cancerbero argentino no estará disponible para los dos choques ante los azulcremas, de hecho podría regresar hasta una hipotética final, esto debido a una lesión de grado uno en el bíceps femoral derecho, la cual se le generó en el partido del domingo ante FC Juárez donde cerrar participación en la fase regular del Apertura 2019.

Ortega tiene 24 años y llegó al conjunto regio en 2014, para pasar por prácticamente todas las categorías del equipo, desde la sub 17 hasta ser el suplente ahora de Guzmán, incluso ya siendo parte del plantel que se coronó campeón en el Apertura 2017 y el pasado Clausura 2019, aunque no ha podido debutar en Liga MX.

El nacido en la Angelópolis solo ha visto actividad con el primer equipo de los dirigidos por Ricardo Ferretti en Copa MX, debutando en la del Apertura 2017 cuando entró de cambio y jugó 30 minutos ante Cruz Azul.

Miguel está incluído en la lista de convocados que Tuca Ferretti ocupará para el duelo de ida el jueves en el estadio Azteca ante América, y se disputará el puesto de portero con Eduardo Fernández, de 26 años quien tampoco ha podido debutar en el máximo circuito. De darse la presentación de Ortega, se convertirá en el segundo futbolista nacido en Puebla en la Liga MX, sumándose a Pablo González, actual capitán del Puebla de la Franja.

Contrata nuestros espacios publicitarios
Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario
Nuevo Clase A Sedán
Contrata este espacio publicitario