01
Mié, Dic

Foto: Cortesía

Deportes

El poblano Marcos Madrid sueña con una medalla en Juegos Olímpicos

Todavía viviendo la cuarentena en Francia, el tenismesista poblano Marcos Madrid ya tiene la vista puesta en lo que serán los Juegos Olímpicos de Tokio en agosto de 2021, a los cuales quiere clasificar y sueña con lograr una medalla en singles.

En una entrevista difundida en Twitter, el destacado deportista habló de su cambio de club en la liga francesa de tenis de mesa, ya que después de varios años, dejó al Caen para enrolarse con ssy les Moulineaux EP, de la segunda división.

En ese sentido, Madrid señaló que ya tiene fechas para poder regresar a la actividad, y será en septiembre cuando comience la temporada en Francia, por lo que a partir de ese momento también se enfocará en sus competencias buscando un boleto a las olimpiadas.

Ranking Mundial y el clasificatorio olímpico serán las dos vías por las que el tenismesista podría asegurar un lugar en los Juegos Olímpicos, que serían los segundos de su carrera, recordando que asistió a Río 2016.

“Suena casi imposible, pero sí me gustaría obtener una medalla en singles (en los Juegos Olímpicos), es muy complicado, pero yo creo también que en los juegos pasados (donde quedó eliminado) hubo muchas sorpresas, siempre hay sorpresas”, sentenció.

 

Temas relacionados: