01
Mié, Dic

Por: Cortesía

Deportes

El poblano Marcos Madrid perdió su segunda oportunidad de clasificar a JJOO

En un match apasionante, el tenismesista poblano Marcos Madrid cayó eliminado este viernes en los cuartos de final de la segunda stage del Clasificatorio Latinoamericano rumbo a Juegos Olímpicos ante el argentino Gastón Alto por 4 sets a 3. 

11-7, 8-11, 11-4, 6-11, 13-11, 8-11 y 3-11 fueron los parciales del encuentro de cuartos de final en el que el mejor tenismesista de México cayó ante el local que buscará está tarde obtener uno de los dos boletos a Tokio que quedan disponibles para los varones. 

Cabe recordar que Madrid Mantilla cayó este martes en la ronda de cuartos de final del Clasificatorio Latinoamericano, en la stage 1, ante el puertorriqueño Brian Afanador por 4 sets a 1, con oarciales de 11-7, 11-7, 7-11, 11-9 y 11-7.

El nacido en la Angelópolis había llegado hasta esta ronda luego de su clasificación bye en dieciseisavos, y la victoria que tuvo en octavos de final sobre el colombiano Alexander Echavarría por contundente 4 a 0.

Si bien esto representa un duro golpe para el tenismesista que aparecía como el tercer sembrado de todo el torneo y uno de los favoritos para llevarse el pase a la que sería su segunda justa olímpica, tiene la esperanza de acudir a la justa olímpica en la modalidad de dobles mixtos, cuando este sábado comience el clasificatorio junto a Yadira Silva. 

Ahí, el de 34 años de edad intentará ganarse su pase a los que serían sus segundos juegos Olímpicos luego de haber acudido a Río 2016. 

 

Temas relacionados: