El poblano Marcos Madrid cambiará de equipo en Francia

Foto: Cortesía

Deportes

Caen, Francia.- Encerrado, pero viendo por su futuro, el tenismesita poblano Marcos Madrid, dio a conocer que a partir de la próxima temporada dejará de ser parte del Caen, equipo del máximo circuito en Francia de su deporte, para buscar otros horizontes.

A través de su cuenta de Twitter, el deportista anunció que tras 8 años de relación deportiva, dejará al equipo con el que subió a Primera División la campaña pasada, y en cuanto tenga algo confirmado, dará a conocer su nuevo club.

"Es humanamente difícil para toda la gerencia de Caen TTC, para su presidente, separarse de un jugador tan extremadamente comprensivo", declararon al medio tendanceouest.com parte de la dirigencia de la institución.

Por ahora, Madrid vive la cuarentena desde Francia, donde en sus redes sociales ha compartido parte de sus entrenamientos desde casa, además de recomendaciones para los mexicanos que lo siguen para mantenerse en casa.

‘Marquitos’ buscaba una plaza en los Juegos Olímpicos de Tokio, pero ante la suspensión de actividades y aplazamiento del certamen, ahora se enfoca en su crecimiento personal dentro del circuito francés.

 

Temas relacionados: