26
Dom, Sep

Por: Cortesía

Deportes

El poblano César Vargas promete medalla de oro en Tokio 2020

La emoción de los Juegos Olímpicos ya está encendida luego de la inauguración de este viernes en el estadio Olímpico de Tokio, y uno de los dos poblanos que tendrá acción es el pitcher poblano César Vargas quien no se guardó nada y prometió una medalla de oro. 

El derecho de 29 años es parte de la selección mexicana de beisbol que competirá a partir del 29 de julio cuando enfrente a República Dominicana, para luego medirse a Japón el viernes 30 de julio. 

Aún falta por definir qué rol tendrá el lanzador poblano dentro de la novena tricolor, pero se espera que pueda aparecer como abridor en alguno de estos encuentros, por lo que el exbig Leaguer se animó a pronosticar un título olímpico para México. 

El ahora jugador de Sultanes de Monterrey, pero que ha pertenecido a organizaciones como Yankees de Nueva York y Padres de San Diego, también compartió en sus stories de Instagram lo que fue su llegada a la Villa Olímpica además de su aparición en la inauguración de los juegos. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cesar Vargas (@cesarvargas49)

El apodado ‘Shark’ cuenta con experiencia en la pelota japonesa, pues desde 2020 hasta el pasado mes, estuvo tirando en la Liga Independiente de ese país con los Atroplanets de Ibaraki, en donde dejó marca de tres victorias y sin derrotas. 

 

Temas relacionados: