23
Vie, Abr

El piloto poblano Manuel Sulaimán, el más rápido en la pretemporada de Indy Pro 2000

Por: Cortesía

Deportes

El piloto Manuel Sulaimán logró domar el autódromo de Barber en Alabama y así tener el mejor tiempo de la pretemporada que transcurre en la Indy Pro 2000. Pues aun y con el recién ingreso del poblano a Juncos Racing, han tenido grandes tiempos que hacen soñar con una campaña prometedora para el mexicano.

Esta es la segunda vez que Sulaimán sube a su coche desde su llegada a Juncos, siendo la primera en un entrenamiento privado antes del colectivo. Para este inicio de pretemporada el piloto se sobrepuso de un incidente al ser dañada la parte izquierda de su monoplaza, alcanzando aun así a liderar dos de las tres sesiones que se hicieron durante el día.

Por si no fuera poco el liderar dos sesiones luego de algunas trabas, el poblano también elaboró el mejor tiempo combinado de las cinco sesiones que se organizaron en los días domingo y lunes. Por 14 milésimas superó a Christian Rasmussen, campeón de USF200 y por 0.080s a uno de sus coequiperos de Juncos Racing, Kyffin Simpson.

Poco falta para el arranque de la Indy Pro 2000 y la USF2000, siendo la próxima semana el banderazo inicial en la misma pista donde fueron las practicas, teniendo Manuel Sulaiman un gran comienzo en una monoplaza, la cual aun no está acostumbrado y que a diferencia de otros años, todos los vehículos correrán a menor velocidad, siendo una doble adaptación para el piloto poblano que hasta el momento ha sabido solventar.

 

Temas relacionados: