El "paraíso" tendrá equipo en la Liga MX: sirve el Cancún FC

Foto: Cortesía

Deportes

La liga de expansión tendría un nuevo integrante, este equipo se llamaría Cancún Fc, así lo han indicado en información que ha surgido recientemente, mismo que se dio a conocer por Enrique Bonilla, equipo que estará encabezado por José Luis Orantes Costanzo.

Con este nuevo equipo, la ciudad quintanarroense no se quedará sin fútbol profesional, esto ante la salida inesperada del Atlante quien jugará sus próximas temporadas en el estadio Azul en CDMX.

Este nuevo proyecto llamado Cancún F, ocupará la plaza que antes le pertenecía a la franquicia de Cafetaleros de Chiapas. El equipo buscará traer a jugadores y cuerpo técnico de buen nivel para iniciar en esta nueva liga y proyecto, inclusive se rumor que uno de los posibles nombres para dirigir a este nuevo equipos sería el exfutbolista y actual analista de Fox Sports, Cristian el Chaco Giménez.

Otro de los rumores que aún no se pueden confirmar hasta qué punto sean ciertos, es que este nuevo equipo en Cancún recibiría una inversión por parte del Manchester City. 

La finalidad e idea en un principio del equipo inglés, es que este proyecto rinda frutos para posteriormente poder invertir de una mayor manera pensando en poder ocupar una plaza en primera división, algo similar a lo que hizo Atlético de Madrid con el Atlético de San Luis, equipos que en conjunto han logrado prosperar esta unión

 

Temas relacionados: