El 'Nuevo Veracruz' separó a jugador que agredió a un árbitro en partido llanero

Foto: Cortesía

Deportes

Las malas noticias no parecen acabar en la Liga Balompié Mexicano, pues ahora el club Veracruzano de Futbol Tiburón, protagonizó un escándalo al separar a uno de sus jugadores de sus filas luego de que este golpeara a un árbitro cuando se encontraban en un partido amistoso de cara al inicio de esta nueva liga.

 El rumor de las redes sociales señala de forma directa a Luis Canela como el responsable de los hechos indignantes acontecidos en contra del silbante que pitaba el amistoso en la cancha La Panchita. En esta supuesta exhibición del agresor también se puede observar una foto de cómo es que quedó el rostro del árbitro.

Ante esta situación, el comunicado por parte del club Veracruzano no se hizo esperar e informo que este jugador aún no había sido fichado por el club, pero de forma inmediata fue separado del plantel hasta que se esclarezca como es que acontecieron los hechos, reiterando asimismo el compromiso y profesionalismo de la institución que hará muy pronto su debut en esta Liga a la cual le han salido mal las cosas aun sin haberse inaugurado.

 Por lo pronto el Veracruzano, quien tiene como director deportivo a Gustavo Matosas, acaba de presentar a uno de los refuerzos de lujo que tendrá esta LBM, pues el “Gullit” Peña quien fuera ex jugador de León, Cruz Azul, Necaxa y Correcaminos, se ha presentado en el puerto jarocho para iniciar esta nueva aventura en su carrera.


Luego de varios años Matosas y Gullit se han vuelto a encontrar en un club, donde trataran de cosechar grandes éxitos y hacer de este equipo un éxito en esta Liga Balompié, tal y como lo hicieron en 2012 con el León, donde conseguirían el ascenso para posteriormente obtener un bicampeonato de Liga juntos.

 

Temas relacionados: