El Mazatlán FC ¿Patrocinado por la Banda el Recodo?

Foto: Cortesía

Deportes

El equipo de Mazatlán sigue alistando y afinando detalles para el que será su debut en contra del Puebla este próximo 24 de julio, presentando en las últimas horas que la conocida Banda El Recodo será uno de los sponsors del club mazatleco.

La conocida como “La madre de todas las bandas”, hará historia al ser la primera vez que un grupo musical sea patrocinador directo de un equipo en la primera división del futbol mexicano, apareciendo el logo en muchos lugares de El Kraken.

Pese a que aún no se hace oficial cual será el uniforme que usará el Mazatlán F.C, varios medios aseguran que el logo de la banda estará en alguna parte de la indumentaria sinaloense, siendo posiblemente visible en la parte frontal de la playera.

Este convenio quizá ay pueda tener sus ventajas, pues de un inicio se tiene contemplado que la Banda El Recodo ofrezca un concierto virtual como una “inauguración” previa al debut del conjunto mazatleco ante la franja. Aún se desconoce los medios por los cuales este mini concierto será transmitido, pero se cree que será por medio de las redes sociales del equipo.

Quizá y esto puede que sea un parteaguas en la manera tradicional que todos conocemos respecto a los patrocinios, pues ha quedado comprobado que empresas u organizaciones de un giro diferente al ámbito deportivo también pueden estar interesadas en ser partícipes de un patrocinio con algún equipo en México y porqué no, en algún otro club por el mundo.

 

Temas relacionados: