11
Mar, May

El luchador ‘Drone’ festejará el Día del Niño con convivencia en Puebla

Por: Cortesía

Deportes

Directamente del CMLL, Drone festejará el día del niño en Puebla con un desayuno y plática donde se tomará fotos y repartirá autógrafos por espacio de horas, el próximo domingo 2 de mayo a las 11 de la mañana en los Candiles. 

El llamado Vigía del Espacio compartirá sus experiencias con sus fans sobre su trayectoria y su estancia dentro del CMLL, respondiendo a cada una de las preguntas o dudas que se tengan sobre él. 

En la convivencia, además del desayuno y la plática, el aficionado se llevará un poster oficial y se obsequiaran regalos sorpresa para los niños y niñas en su día. 

Para estar presente con Drone, deberás confirmar tu asistencia al 2225 080400, pues el cupo es limitado al 20% con los protocolos de higiene y seguridad con uso de cubrebocas o careta y sana distancia. 

Drone 

Para quien no conoce a Drone, pertenece a la Dinastía Ortiz, su padre es el Hombre Bala y su familia los Pirata Morgan; y tiempo atrás, portó el personaje de Hombre Bala Jr formando pareja con Súper Halcón Jr; la llamada Generación 2011 del CMLL. 

Historial 

Debut: 2007 

Maestros: Hombre Bala, Arturo Beristain, Shocker y El Arcángel 

Empresa: CMLL 

Estilo: Técnico 

Como Hombre Bala Jr junto a Súper Halcón Jr formó la pareja de la 

Generación 2011 y desenmascararon a los Rayos Tapatíos en junio de 

2012 en la Arena México. 

Como Hombre Bala Jr en 2012 participó en el Torneo “La Sangre Nueva del CMLL”, al igual que en 2013 participó en el Torneo “La Gran Alternativa” teniendo como padrino a Atlantis. 

Como Drone Participó en Fantasticamanía 2018 en Japón 

Familia Luchística: Hombre Bala (padre), Dinastía Pirata Morgan, Rey 

Bucanero, Corsario, India Sioux y The Monster. 

 

Temas relacionados: