23
Vie, Abr

El gobierno de Suiza designa al tenista Roger Federer como embajador de turismo del país helvético.

Por: Cortesía

Deportes

Tras la caída del sector turismo de la nación de la cruz, el gobierno suizo designó a un tenista como embajador como medida de marketing para atraer a más turistas.

Tras los estragos efectuados por la pandemia del nuevo Coronavirus dentro del sector turismo a nivel mundial el gobierno suizo tuvo la idea de nombrar a Roger Federer, uno de sus mejores deportistas como embajador del sector viajero, esto con el único fin de que su imagen pueda ayudar atraer a vacacionistas en el pequeño país montañoso del continente europeo.

Federer de momento ha únicamente será usado como host en la publicidad del gobierno helvético para presentar los lugares más bellos y concurridos de su nación.

"Estuve en todo el mundo. Suiza siempre ha sido mi lugar favorito. Es el país que más extraño cuando viajo" es una de las expresiones que usará Roger para su campaña de publicidad de su país.

En un principio todo parece indicar que las ganancias que tendrá el galardonado deportista serán destinadas a sus fundaciones, con el objetivo de apoyar diferentes proyectos relacionados a la educación en su natal Suiza y en partes del continente africano.

Cabe destacar que esta nueva faceta del considerado por muchos como el mejor tenista de todos los tiempos podría ser un adelanto de las nuevas acciones que podría considerar este mismo exponente tenístico una vez que este llegue a su retiro.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Roger Federer (@rogerfederer)

 

Temas relacionados: