El Franjatón logró recolectar más de 11 toneladas de alimento

Foto: Cortesía

Deportes

En una acción altruista sin precedente en la industria del deporte, el Puebla logró su objetivo de recaudar fondos para el Banco de Alimentos Puebla gracias a las visualizaciones que logró durante el ‘Franjatón’ con un total de 30 mil horas reproducidas que se convirtieron en 11 toneladas de alimento.

Durante 16 horas de transmisión ininterrumpida en su canal de Youtube, el club festejó su 76 aniversario ofreciendo programas y entrevistas buscando lograr el mayor número de visualizaciones las cuales al monetizar, generarían fondos con los cuales comprarían el alimento.

Este viernes, el presidente del club, Manuel Jiménez García, hizo entrega del cheque simbólico a Miguel Rojas Vértiz Bermúdez, director General del Banco de Alimentos en Puebla, quien fue agradecido por el apoyo que les ayudó a armar las despensas que fácilmente distribuidas a familias de pequeños recursos.

La institución informó que además de los views, también se sumaron las aportaciones directas de los jugadores, así como a las donaciones en especie de nuestros patrocinadores (Red Cola, Tamariz, Estrella Roja y Electrolit).

Esta entrega la hizo con el fin de apoyar a miles de familias que están padeciendo los estragos de la contingencia por el Covid-19 en nuestro estado.

 

Temas relacionados: