El 'dios de la lluvia' volvió a dejar sin jugar a Pericos (VIDEO)

Deportes

Puebla, Pue. - Se disputaba la parte alta de la segunda entrada en el parque Hermanos Serdán de la doble cartelera reprogramada entre Pericos de Puebla y Sultanes de Monterrey cuando Tláloc, el dios de la lluvia, se hizo presente de nueva cuenta en la Angelópolis, provocando la cancelación definitiva de la serie.

Los regios estaba al frente en la pizarra por 4 carreras a 0, luego de que Agustín Murillo conectó hit remolcador que envió a home a Tony Campana. Luego Félix Pérez sacara la pelota del parque con un jonrón con el que impulso un total de dos anotaciones. En el mismo inning, Yamaicko Navarro hizo pedazos el lanzamiento del pícher emplumado Scott Harkin y con un vuelacercas ponía la cuarta rayita para la visita.

Pero después apareció la lluvia, los umpires pausaron el juego, y a pesar de que dejaron pasar las tres medias horas del reglamento, el agua no cedió y suspendieron de manera definitiva el cotejo, con lo que la serie se quedó en un juego que Puebla ganó el martes por 7 a 1, donde Carlos Gastelum logró su hit 2,000 en toda su carrera dentro de la Liga Mexicana de Beisbol, y el manager Enrique Reyes tuvo su triunfo 1,000 de por vida.

Según dato del cronista Edgar Pérez, del 2006 a la fecha, Sultanes de Monterrey ha visitado la capital poblana en 18 ocasiones, una para jugar ante los Tigres de Puebla, y otras dos dentro de los playoffs ante Pericos (2013), y de esas visitas, en 12 se ha hecho presente la lluvia.

Esto, no cambia las posiciones de ambas novenas en el standing. Monterrey sigue siendo líder en la zona norte con un récord total de 40 triunfos y 20 derrotas, mientras que Pericos se queda en el tercer sitio del sur con 34 y 26. Este viernes, los poblanos repiten en casa ahora ante Toros de Tijuana a partir de las 5 de la tarde.


 

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario