06
Sáb, Mar

El Club Puebla únicamente piensa sumar de a tres en su próximo compromiso ante Tijuana.

Foto: Cortesía

Deportes

El conjunto de Nicolás Larcamón espera poder lograr su primera victoria como local en el actual Guardianes 2021. 

Puebla, PUE. –Un renovado Club Puebla desea mantener el invicto en el torneo de Liga y continuar desplegando una muy agradable propuesta de juego al enfrentar este próximo viernes a los Xolos de Tijuana. 

El pasado martes los jugadores enfajados Maximiliano Perg y Emanuel Gularte hablaron ante los medios en rueda de prensa del buen momento por el que pasa el primer equipo, al haber desempeñado un buen papel en un muy difícil inicio de certamen al enfrentar a dos de los considerados “grandes” del futbol mexicano y cosechar cuatro unidades de seis posibles a base de una agradable propuesta futbolística que el propio gremio ha resaltado en los últimos días. 

Ambos jugadores recalcaron la obligación del club de hacer valer de la mejor manera la localía en este nuevo torneo y remediar la racha negativa del pasado Guardianes 2020 al ganar únicamente en dos ocasiones en el Estadio Cuauhtémoc. 

“Tanto Nico y su cuerpo técnico respaldan en cada momento al jugador, además han mantenido la misma intensidad con la que se venía trabajando” fueron las palabras de Gularte ante los micrófonos virtuales de la prensa.  

EMANUEL GULARTE 4 1

Finalmente se espera que el próximo fin de semana en el Coloso de las Maravillas se pueda presenciar un agradable partido de futbol debido a que ambos estrategas argentinos comparten muchas características futbolísticas ya que parecen regirse en base a un balompié vertical y dinámico. 

 

Temas relacionados: