21
Jue, Ene

El Club Puebla tendría en la mira a goleador de la Liga de Expansión.

Foto: Cortesía

Deportes
  • La directiva blanquiazul estaría interesada en hacerse con los servicios del joven atacante de Celaya Guillermo Martínez. 

Puebla, Pue.- El Mercado de Fichajes invernal continua al rojo vivo en el futbol mexicano, en esta ocasión según fuentes extraoficiales del Club Puebla ya habría consumado un nuevo refuerzo para afrontar de la mejor manera el Guardianes 2021 después de un “desmantelamiento” en ha sufrido el primer equipo tras disputar de manera digna unos cuartos de final ante el líder y futuro campeón del certamen.  

Según lo dicho Guillermo Martínez seria la nueva contratación del club de la Angelópilis, el joven mexicano llegaría proveniente de los Toros de Celaya de la naciente Liga de Expansión del balompié azteca.  

El “killer” de tan solo 25 años viene de jugar un extraordinario Guardianes 2020 de la Liga de Plata con el equipo guanajuatense, ya que se posicionó en el segundo puesto de la tabla de goleo de la categoría “B” del balompié azteca al anotar un total de 7 goles en el último certamen de Apertura de los cuales cuatro fueron en jugada normal, uno en pelota parada y dos de penal.   

El excanterano de Pachuca a pesar de su corta edad ya ha militado en un gran número de equipos dentro del futbol nacional, de los cuales se destacan un breve paso por Lobos Buap en 2016, un préstamo con Chivas en 2017 y múltiples aventuras en la antes llamada Asenso MX en Coras, Mineros y Cafetaleros. Finalmente, todo parece indicar que será cuestión de días para que el Puebla haga oficial su llegada a la ciudad de los ángeles

 

Temas relacionados: