19
Mar, Ene

El Club Puebla cae en su primer partido de pretemporada.

Foto: Cortesía

Deportes

El conjunto de Larcamón cayó en su primer duelo de preparación ante los Gallos Blancos del Querétaro

Querétaro, QRO. – El periodo de pretemporada ya ha iniciado y lamentablemente para la afición poblana su equipo comenzó esta aventura de preparación con el pie izquierdo, ya que el pasado miércoles perdieron su primer encuentro de pretemporada ante su similar de los Gallos del Querétaro por diferencia de un gol. 

El marcador terminó en un 2-1 en el cual el partido tuvo la particularidad de dividirse en cuatro tiempos de 30 minutos, además el juego se efectuó en las instalaciones del club queretano. 

pretemporada 1

El gol poblano fue obra del refuerzo ecuatoriano Daniel Segura al minuto 104 del partido, a pesar del resultado negativo le ha servido al joven entrenador argentino Larcamón para conocer más a su equipo y poder estudiar más de lleno las carencias y cualidades con las que cuenta el primer equipo camotero. 

puebla queretaro

Cabe recordar que la plantilla ha montado campamento de pretemporada en tierras queretanas y han entablado doble sesión en casi todos los días que han tenido de preparación. Tanto directiva como cuerpo técnico esperan que se puedan integrar poco a poco los refuerzos que se estarían llegando a la institución blanquiazul al cabo de los próximos días.  

 

Temas relacionados: