06
Sáb, Mar

El Club Puebla buscará talento acapulqueño

Foto: Cortesía

Deportes

Los camoteros dieron a conocer que se efectuarán unas visorias en la ciudad guerréense. 

Puebla, PUE. –Recientemente el conjunto de la Angelópolis comunicó a través de sus redes sociales que hará visorias en tierras acapulqueñas los primeros cuatro días de febrero, esto con el fin de poder reforzar a la cantera blanquiazul. 

Las pruebas de talento serán únicamente para las categorías 2004, 2005, 2006 y 2007. Las correspondientes prácticas para ser camotero serán en el Campo Hermanos Aguirre y en Coyuca Campo B.  

También las visorias tendrán la particularidad de contar un espacio para la rama femenil el 3 del próximo mes para las chicas nacidas en el 2007. 

Todo esto se da poco después de que la institución camotera pasara por algunos inconvenientes al encontrar durante este tiempo de pandemia diferentes grupos que promocionaban “visorias” en nombre del Club Puebla sin tener el permiso ni la colaboración de la propia dirigencia de la cantera blanquiazul. Al mismo tiempo los exámenes futbolísticos se hacen a posteriori de que los camoteros hayan cosechado su mejor logro en las categorías juveniles como lo fue el título de Liga que obtuvo la sub 17 en el pasado Guardianes 2020. 

Cabe recordar que la playa de Acapulco ha dado a grandes talentos del futbol mexicano como el mismísimo Jorge Campos, Manuel Negrete o jugadores contemporáneos como Orbelín Pineda

 

Temas relacionados: