26
Mar, Oct

Por: Cortesía

Deportes

El Club Atlético Puebla quiere trascender en la Liga 1 Mx Femenil

El Club Atlético Puebla busca trascender en el futbol femenil y este fin de semana tratará de avanzar a la segunda ronda de la liguilla de la Liga Mexicana Premier Asociación o conocida también como la Liga 1 MX de reciente creación.

Después de un buen desempeño en el torneo regular, este equipo poblano dirigido por Juan Antonio Ramírez Hernández, mejor conocido como “Batata”, quiere provechar su condición de local en el juego de regreso de la primera ronda y seguir escribiendo su propia historia.

En esta etapa, Club Atlético Puebla empató a uno con el equipo FC Los Ángeles en el juego de ida, celebrado en la cancha de San Miguel Canoa donde las chicas dirigidas por “Batata” salieron con la igualada frente a un duro rival que en su casa por momentos puso a prueba el temple del CAP.

El sábado 25 de septiembre a las 16:30 horas está programado el juego de regreso entre Club Atlético Puebla y FC los Ángeles en el campo del Módulo Deportivo Quetzalcóatl en San Andrés Cholula, debajo de la pirámide, esperando el triunfo por parte de las locales.

Cabe destacar que con experiencia de más de 20 años en el futbol, especialmente en el femenil, Antonio Ramírez Hernández “Batata” toma ahora este proyecto que espera consolidarlo con un buen paso dentro de la liguilla donde se encuentran otros siete equipos de la región de Puebla, Tlaxcala, Veracruz y Morelos, persiguiendo el mismo objetivo.

 

Temas relacionados: