06
Sáb, Mar

El Cancún FC tendrá Fuerzas Básicas en Puebla

Foto: Cortesía

Deportes

El equipo que comanda el Christian 'Chaco' Giménez en la ahora Liga de Expansión, Cancún Fc, contará con Fuerzas Básicas en la ciudad de Puebla, esto con la finalidad de tener un semillero de nuevos talentos que a post puedan ser elementos del primer equipo.

En las manos del director general del proyecto Eric Vargas Miranda, quedara este nuevo reto de fuerzas básicas, pues su vasta experiencia en el banquillo con jóvenes respalda su trabajo, teniendo un historial en dirigir a equipos de Tercera y Segunda División Profesional.

El objetivo de Cancún FC es claro, pues tratará de impulsar a los poblanos hacia un sector profesional y así poder otorgarles una oportunidad de poder cumplir el sueño de llegar a ser un futbolista de alto nivel. 

El convenio generado entre Cancún FC y EDV Academy tiene como principal objetivo participar y competir en los torneos de mayor nivel en el país, así como darles proyección a los jugadores a través de visorias y de comunicación constante con los directivos y entrenadores del equipo militante en la Liga de Expansión, generando un puente de trabajo para el bien de los futbolistas poblanos, mismos que tendrán una oportunidad más para luchar por llegar al fútbol profesional.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cancún FC Fuerzas Básicas (@fc_cancunfuerzasbasicas)

En las primeras semanas de febrero se hará la presentación oficial de este gran proyecto y se darán más detalles de los torneos y eventos que participaría Cancún FV EDV Academy, así como los detalles de las categorías que van desde los 9 años hasta la Sub -17.

Por lo pronto el equipo que comanda el Chaco Giménez única lo que es su segunda campaña en La Liga de Expansión, reforzando al equipo para poder cumplir el objetivo principal que es llegar a la liguilla y poder pelear por el título. Por lo pronto, el equipo ya sumó su primer punto en la jornada dos al empatar a cero goles con el equipo de Tampico Madero.

 

 

Temas relacionados: