26
Mar, Ene

El árbitro César Ramos encaró al 'Piojo' Herrera: "me equivoco como te equivocas tú"

Foto: Cortesía

Deportes

Luego de la derrota del América ante el León en Aguascalientes, el técnico Miguel Herrera y el árbitro del juego, Cesar Arturo Ramos, tuvieron una charla donde no solo se discutió el porqué de la amonestación hecha al Piojo antes del término del encuentro, sino también salió a relucir el tema de aquella final que Rayados le ganó a los azulcremas en el Apertura 2019.

Ramos Palazuelos mostró la tarjeta amarilla al técnico americanista en la recta final del partido por una serie de reclamos al cuarto árbitro, Saúl Alfredo Silva, y una vez finalizado el encuentro, el Piojo busco al silbante para reclamar esa decisión, captando las cámaras un pedazo de la charla entre ellos.

En dicha charla era posible escuchar como Miguel Herrera trataba de averiguar por qué se le había hecho la amonestación, calificando de injusta la decisión del silbante. Por su parte Palazuelos respondió a los comentarios hechos por el técnico, escalando de a poco las cosas hasta llegar a tocar el tema de aquella final.

"Yo estaba pidiendo que sacara rápido el balón, no estaba reclamando, solo estaba hablando con él (el cuarto árbitro) y vienes y me amonestas", dijo Miguel a Palazuelos y éste solo le respondió "estabas manoteando".

Las cosas escalaron cuando el árbitro le dijo al Piojo que los planteamientos que realiza son los causantes de las derrotas en su equipo, recordándole la final del Apertura 2019, diciendo que él no cobraba los penales y los mandaba hasta la fila 80, esto haciendo alusión al penal errado por parte de Guido Rodríguez en esa ocasión.

“Miguel tú te equivocaste con tu planteamiento, es lo mismo, yo no tiro penales, yo no rematé a gol, yo no la puse en la fila 80 discúlpame”.

Por lo pronto Miguel Herrera tendrá que preocuparse más de tener a su plantel concentrado para la recta final del torneo si es que busca estar dentro de los primeros 4 lugares y amarrar un boleto directo a liguilla. Su próximo compromiso será en contra de los Rojinegros del Atlas en el estadio azteca, en donde buscará volver sumar tres puntos que lo alejen de reclasificación.

 

Temas relacionados: