Edu Vargas hace berrinche y borra a Tigres de su Instagram

Foto: Cortesía

Deportes

Un minuto puso a jugar Ricardo Ferretti a Eduardo Vargas el pasado sábado en el partido que Tigres goleó a Chivas por 3 a 0 en el Volcán, situación que enfureció al atacante chileno, quien en forma de berrinche decidió borras todos lo que lo relacionaba con el club en su cuenta de instagram.

Ya cuando el partido estaba definido, el Tuca hizo ingresar al sudamericano en el minuto 93 para sustituir a Raymundo Fulgencio, el juvenil que tuvo una buena actuación y salió lesionado por una molestia muscular.

edu 2Vargas no tuvo un buen torneo en el Apertura 2019, por lo que todo apuntaba a su salida de los Felinos para este año, pero finalmente se quedó y en este arranque del Clausura 2020, apenas ha jugado 190 minutos, sin goles anotados, por lo que su lugar ha sido utilizado por el joven Fulgencio, quien llegó al conjunto felino procedente del desafiliado Veracruz.

Este martes, la cuenta de instagram del bicampeón de la Copa América con la Selección Chilena, apareció ya sin sus fotos con la playera de Tigres, las cuales fueron borradas por el propio jugador, en muestra de su berrinche, y reavivando la posibilidad de que abandone el club.

Edu Vargas llegó a Tigres en el Clausura 2017 y ha sido parte de la época gloriosa del club con títulos de Liga, anotando hasta el momento 26 goles, aunque ya con 30 años, el certamen pasado fue el más improductivo desde su arribo a la Liga MX con apenas tres tantos.

 

Temas relacionados: