14
Dom, Ago

Foto: Especial

Deportes

“Duelo ante América será especial”: Alejandro Chumacero

Aunque ya sabe de lo que se tratan este tipo de partidos, para el boliviano Alejandro Chumacero sigue siendo especial el visitar la cancha del estadio Azteca para medirse al America.

El mediocampista sudamericano acepto que el entorno que tendrá este duelo le da tintes especiales, pero para los objetivos que ellos busca, que es meterse a la Liguilla, es un partido mas donde tienen la posibilidad de acercarse a la zona de clasificación.

“El partido contra América será especial por lo que representa, pero es una final más para poder nosotros conseguir nuestro objetivo de calificar a la liguilla”, comentó durante entrevista posterior al entrenamiento.

En ese tenor, fue contundente al subrayar que la preparación que le dan al duelo es para sumar los tres puntos, aprovechando que los azulcremas atraviesan por un mal momento de resultados.

“Por ser el gran equipo que son, pienso que más en su casa, están un poco golpeados, así que será otra historia contra nosotros. Yo no me preparo para empatar. Nosotros tenemos que ir con todo porque es un partido muy importante para nosotros”, destacó.

Y sobre la escasez de goles que han tenido a lo largo de este Clausura 2019, Chumacero dijo que ponderan el evitar la caída de su marco, aunque al mismo tiempo es consciente de que sin anotaciones no pueden ganar.

“Nosotros siempre pensamos y trabajamos para ganar, es importante guardar el cero atrás pero sólo haciendo goles vamos a ganar, nos estamos enfocando en trabajar a la ofensiva, necesitamos dar nuestro mejor esfuerzo para superarlos”, agregó.

 

Temas relacionados: