DT rompió cuarentena para comprar pasta de dientes

Foto: Cortesía

Deportes

Heiko Herrlich, actual entrenador de Augsburgo, no estará en el banquillo en este regreso de la Bundesliga, el motivo es por haber roto las normas de la cuarentena que puso el club, pues se dice que salió de su casa cuando no debía y solo por ir por una pasta de dientes.

Se dice que el técnico habría abandonado la concentración de su equipo para ir al supermercado y comprar cosas de primera necesidad como crema para la piel y pasta dental, tema por el cual el club lo ha sancionado por romper las reglas y no estará en el partido de su equipo.

La regla no fue solo del Augsburgo, pues la misma liga fue la que dio esa orden que todos los equipos se tenían que mantener concentrados en sus hoteles de cara a la reapertura del torneo siguiendo las medidas sanitarias de manera estricta.  

Cabe destacar que Heiko Herrlich ya se encontraba listo para empezar a dirigir de nueva cuenta a su equipo y tratar de salvar la campaña luego de una serie de malos resultados que tuvieron pero con el ex entrenador Martin Schmidt  a inicios de año que derivaron que hoy ocupen la décimo cuarta posición.

Por parte de la liga se informó que los futbolistas y cuerpo técnico que estén en la banca tiene estrictamente prohibido aplaudir o abrazarse durante los juegos, de igual forma que en CONMEBOL, todos en el banquillo deberán portar cubrebocas y seguir las demás normas implementadas.

El Augsburgo será de los primeros en jugar en este regreso de la Bundesliga y no la tendrán nada fácil, pues el rival en turno es el Wolfsburg quien busca sumar todos los puntos posibles para colocarse en puestos de competencia europea  aunque no sea tan fácil ya que por encima tiene al Schalke 04 y al Bayern Leverkusen.

 

Temas relacionados: