Dos derrotas y un triunfo para poblanos en la liguilla de la Liga TDP

Deportes

Puebla, Pue. La ida de los treintaidosavos de final de la Liga TDP, última categoría profesional del fútbol mexicano, tuvo un sabor agridulce para los poblanos, ya que el Cefor Cuauhtémoc Blanco fue el único que obtuvo la victoria, mientras que Titanes Club Alpha y SEP Puebla cayeron en sus respectivos partidos.

En un autentico partido de ida y vuelta y con muchas emociones, el equipo de los Titanes del Club Alpha cayó 4 goles por 3 ante Cruz Azul Lagunas, en territorio oaxaqueño, a la espera de la vuelta que se disputará este sábado en suelo poblano.

Al minuto 8 Cruz Azul Lagunas abrió el marcador por medio de Carlos Soto Barrera, pero de inmediato vino la respuesta de los Titanes del Club Alpha a través de Christian Cortés Chávez que logró el empate a uno.

Cruz Azul Lagunas volvió a tomar la delantera y al minuto 30, por medio de Abel Alexander Cruz Torres se fue arriba 2-1; una vez más, los Titanes le dieron alcance a los celestes y al minuto 43, Israel Morales Cuellar empató a dos.

La igualada duró poco, porque un minuto después, al 44, Carlos Soto Barrera hizo su segundo gol de la tarde y el 3-2 con el que Cruz Azul Lagunas se llevaba la ventaja en el marcador.

En el minuto 46, los Titanes del Club Alpha vinieron otra vez de atrás y con anotación de por medio de Said Salvador del Ángel Santos, se daba el empate a tres que reflejaba lo peleado y lo intenso que estaba el partido, aunque en el minuto 76, Abel Alexander Cruz Torres marcó el 4-3 con el que terminaba el encuentro y le daba la mínima ventaja a Cruz Azul Lagunas.

El CEFOR Cuauhtémoc Blanco viajó a Morelos para medirse ante Selva Cañera donde ganó por 3 a 1. La vuela se disputará en el Nido Águila, en Huauchinango, y a los poblanos les basta con un empate o hasta una derrota por diferencia de un gol.

Finalmente, SEP Puebla no supo sacar ventaja de jugar en casa en la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña, y perdió 3-0 ante Acolman, y el domingo deberá hacer la hombrada de ganar por diferencia de 3.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario