23
Vie, Jul

Por: Cortesía

Deportes

Dónde y cómo ver la transmisión de la ceremonia inaugural de Tokio 2020

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 están por comenzar y no puedes dejar ser parte de ellos. El evento más importante que reúne a los atletas de todo el mundo promete ser un evento histórico para seguir de cerca desde distintas plataformas digitales. 

Tras su cancelación de hace un año, Tokio 2020 cambió muchos de sus lineamientos siguiendo estrictos protocolos para llevar a cabo la máxima cúspide deportiva. Esta edición no tendrá público presente, por lo que se han preparado con muchos requerimientos técnicos para llegar a todos los hogares y que nadie se pierda todos los detalles. 

En esta ocasión la fiesta inaugural, una de las más esperadas cada inicio de los Juegos Olímpicos, se llevará a cabo el próximo viernes 23 de julio. A través de la plataforma de Youtube podremos presenciar este gran evento en vivo. 

ClaroSports será el encargado de transmitirlo a través de su canal MarcaClaro. Los millones de seguidores, así como los que se le sumen, tendrán disponible el evento en una cobertura que traerá todos los aspectos de las presentaciones de las delegaciones participantes en esta edición. 

La ceremonia de inauguración de Tokyo 2020 se podrán sintonizar desde este canal en Youtube a partir de las 6:00 horas hora local de la Ciudad de México. Con un despliegue como nunca antes, los pormenores de este evento llegarán a millones de hogares de manera simultánea desde el Estadio Nacional de Tokio.

Aún se desconocen los detalles de la producción del evento inaugural, pero el no tener público presente no frenará que el país anfitrión muestre todo lo que tiene que ofrecer.

Competencias minuto a minuto las 24 horas

No solo la Ceremonia de Inauguración se podrá ver a través del canal de Youtube de MarcaClaro, también todos los partidos y competencias. Las 24 horas del día se podrán ver, por lo que no podrás despegarte de los resultados de las distintas delegaciones de atletas. 

De principio a fin, la transmisión se llevará a cabo del 23 de julio al próximo 8 de agosto.

La transición de consumir deportes de la televisión al mundo del streaming se ha dado de manera natural los últimos años. Cada vez más compañías han apostado por ofrecer estos servicios al llegar a acuerdos exclusivos con los eventos deportivos más importantes alrededor del mundo.

Esta edición de los Juegos Olímpicos será un evento del cual se aprenderá mucho sobre el consumo a través de las plataformas digitales. Las herramientas creadas para esta ocasión prometen ser el punto de partida del futuro de muchos eventos deportivos de esta magnitud. 

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 sucumbirán el espacio digital ¿Estás listo para hacer historia junto con este evento deportivo? 

 

Temas relacionados: