¿Dónde va a jugar Marco Fabián?

Foto: Cortesía

Deportes

Luego de que Marco Fabián fuera desvinculado del Al-Sadd de Qatar, el mexicano anda en busca de equipo para la siguiente temporada, siendo un equipo en Guadalajara el interesado por sus servicios, aunque dicha institución no era de la cual es canterano.

El Atlético Jalisco, es quien en un principio tenía la idea de repatriar a Fabián en la Liga Balompié Mexicano, pero el impedimento que ha tumbado la negociación es el tope salarial que tiene esta competencia.

Cabe recordar que, desde su creación, la LBM anunció que el máximo salario que un jugador puede percibir es de 150 mil pesos, monto por nada del mundo se acerca al que el canterano de la Chivas gana, siendo descartada esa opción de que fuera el fichaje bomba de la Liga.

El directivo del Atlético Jalisco revelo que Marco Fabián si había mostrado interés en el equipo, pero las trabas en el reglamento fueron lo que tiró el fichaje. Aunque cabe resaltar que el mismo jugador dijo que en un futuro podrían volver a tener una plática con él para ahora si poder ser parte del equipo en Jalisco.

Por lo mientras se desconoce cuál será el próximo destino del mexicano, pues su paso por Europa ha sido demasiado deficiente, lo cual lleva a muchos a pensar que pronto se convertirá de nueva cuenta en un jugador de la MLS, liga en la cual ya habían jugado con el equipo del Philadelphia Union en 2019, esto antes de emigrar al equipo dirigido por Xavi  Hernández en los Emiratos Árabes.

 

Temas relacionados: